lunes, 6 de abril de 2020

¿QUÉ TENGO QUE HACER HOY? LUNES 6

Arrancamos la semana con las siguientes tareas:

- Mate: Vamos a comenzar el día recordando los cuerpos geométricos que ya han sido estudiados anteriormente. Para ello, tenéis unas actividades interactivas para practicar y entreteneros. A continuación podéis realizar los ejercicios 1 y 2 de la página 156 de libro (aula virtual Santillana). Al tratarse de colorear y rodear, podéis realizar las actividades digitales que aparecen pinchando en un icono similar a éste que aparece delante del número del ejercicio:

. Por último, realizaremos las actividades 3 y 4  de la página 157. (Podéis escribir las soluciones en un cuaderno).

- Lengua: Hoy leeremos la lectura "El monstruo volador" y haremos las preguntas de comprensión lectora. La última actividad nos sirve para repasar lo que era un adjetivo, recuerda: son las palabras que nos dicen cómo es o cómo está una cosa. No olvides cuidar tu letra.

- Plástica:¿Qué os parece hacer un dibujo o escribir una breve carta para las personas que están ingresadas en el hospital por el coronavirus o para el personal sanitario? Os lo explicamos todo en la entrada de plástica.

- Música: Hoy tenemos una visita especial en la entrada de la profe Yolanda...¡Seguro que todos sabéis de quién se trata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario