viernes, 22 de mayo de 2020

¿QUÉ TENGO QUE HACER HOY? viernes 22

¿QUÉ TENGO QUE HACER HOY?

Éstas son las tareas que os proponemos para hoy:

Lengua: Vamos a escuchar una canción para recordar nuevamente el uso de la coma y así poder hacer la ficha que os proponemos de ampliación. Recordad que para descargarla en formato PDF sólo hay que hacer clic sobre ella.

Inglés: Aprendemos otras cuatro actividades de tiempo libre y después vamos a comenzar la unidad 5 del libro en las páginas 48 y 49 con un vídeo que os he grabado para que vayáis haciéndolo conmigo. La tarea que tenéis que enviar esta semana a mi correo es la PÁGINA 49. 

Ed. Física: Vamos a conocer juegos de otras culturas, países y continentes. En la entrada veréis qué juegos podéis hacer y la ficha que me tenéis que enviar.


- Valores: Hoy vamos a  trabajar un videocuento titulado "El hombre Orquesta"que nos enseña la importancia de colaborar entre compañeros para conseguir un objetivo común. Os proponemos una actividad sobre este cuento que podéis realizar en el cuaderno de Lamela.

Religión:  El profe nos propone una serie de actividades que tratan sobre la importancia que tiene el cuidar a los demás.


OS RECORDAMOS QUE HOY TENÉIS QUE ENVIAR LAS TAREAS A LOS CORREOS DE LAS TUTORAS.  (Mate página 178  ejercicios 1,2 y 3   /Lengua página 164  ejercicios 1 y 2  página 165 ejercicios 3, 4 y 6 )

                                 ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

1 comentario: